OPINIÓN PUBLICA / Los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki «asesinatos en masa premeditados».
Nuestro compromiso, es con la opinión pública / Clustertv.net
Doce capítulos, hacen parte, dossier, base, documentos de reflexión que se dejan planteados sobre la mesa de la OPINION PUBLICA; está herramienta, creada por la democracia, la más poderosa de todas de la sociedad del saber; mide, define, sopesa, las decisiones, los aciertos o equivocaciones de los gobiernos. La toma de decisiones de estos, los administradores públicos, funcionarios de gobierno, los presidentes, su staff, asesores, parlamentos, cámaras, gobernadores, alcaldes. Democracia; teniendo en cuenta, que este, el modelo de gobierno que occidente ha edificado durante la historia, hoy; ha sido el marco modelador de todos los compartimientos, presionando desde la más diáfana de las normas, reglas, leyes; heredamos la democracia, un modelo Constitucional. Con todo lo que ello, conlleva, por edificador de sociedad, este derrotero de toma de sesión de la mayoría en la OPINION PÚBLICA, atado a procesos de elección popular, en todo el mundo, es el modelo a seguir.
Los gobiernos, están llamados a dirigir los destinos del bienestar de los países, es el fin, delegado por los pueblos que les han elegido, la voz del pueblo; especial mente el estado de bienestar en particular de los pueblos, naciones; ello, se puede definir o resumir como, educación, salud, fuentes de trabajo, una transacción, que se ha impuesto como regla de gestión común, a fin de recibir beneficios económicos por tal ocupación. El trabajo, es un acuerdo social de partes, unos colocan una – la empresa, otros la otra, su conocimiento; así, decidimos que se materializaba la forma de procesar la riqueza del país; trasformar la materia prima en productos, la del sub suelo, tierra, ríos, océanos; la riqueza del país, terminaba en otro producto intercambiable, dinero; moneda elemento común de intercambio de bienes y servicios, por “bien estar”, una transacción mediada, definió la riqueza, la vida se materializa en el consumo, diario.
La empresa, procesadora de materiales, organizadora del orden de la trasformación ordenada de una roca a una piedra preciosa, con un costo, para quien la produce y otro costo para quien la compra. En fin lo que aquí nos interesa, es que esa mediación, está determinada para que sea justa, y el estado es la piedra angular, entre el tener y el acceder; el gobierno, los administradores públicos, los servidores públicos, los empleados públicos; desde el presidente de una nación; quien con base en el marco de la ley, limita la acción vertical de la empresa, a fin que esta, no termine aplastando a sus socios mayoritarios, y materializa el trabajo, como la válvula reguladora de la relación, para la canalización fluida de la entrega de bienes de capital, estos, al servicio y vida de calidad de los constituyentes primarios, los votantes. Es decir que el gobierno, representan la mediación entre la riqueza de las naciones, y la materialización del bien estar de los ciudadanos.
Las políticas públicas en los estados, son el regulador, la tabla filosofar del hacer de la convivencia, entre el estado y la sociedad; es el mecanismo para trasladar la riqueza del país a los ciudadanos, sin transacciones, empresariales, laborales, trabajo, o intercambio de terceros; sí, es el bajar los recursos económicos de la nación, que es la riqueza de un país, a los conciudadanos, a todos; entregar a los ciudadanos lo que demandaron en las urnas; bienestar, esta calificación define la permanencia del servidor público, califica su gestión y si su trabajo es bien calificado, o mal calificado, es el resultado de su gestión final lo que determina su éxito, y para definir mejor; para medir su buena administración se puede periódicamente cambiar a los administradores públicos; se eligen nuevos gobernantes, nuevos representantes para que mejoren, la calidad de vida de sus electores, de la comunidad social en general, en el territorio, el país, la nación, el estado.
Lo anterior todos los sabemos, pero es indispensable esta introducción para determinar la importancia de la OPINION PUBLICA, esta herramienta, es el termómetro, es la medida, es la forma en que sopesamos el trabajo, bien hecho, que hace un funcionario público; como un presidente, un congresista, un representante a la cámara y demás funcionarios públicos, servidores públicos, la OPINIÓN PÚBLICA, es la voz del pueblo, es la voz de Dios, se mandada lo que el pueblo dice. O se hace lo que esta demanda.
OPINION PÚBLICA, es el título, como Clustertv.net, prensa internacional, constituye el más ambicioso criterio estructural por acercar el análisis, la reflexión, el sentido crítico de los lectores, dar respuesta a las preguntas y darnos las respuestas a nosotros mismos, sobre que hubiera pasado en la sociedad, sí, se hubieran hecho públicas, voz populi, los ejercidos, maniobras, ensayos, Test, como se les llamo de pruebas atómicas. Sabia la sociedad, la humanidad, la OPINION PÚBLICA, estaba enterada, se le consultó a la sociedad sobre estos Test, pruebas atómicas. La sociedad, la humanidad la OPINIÓN PUBLICA, aprobaría, exterminaría, como quien vota por un político, la decisión de eliminar a sus congéneres; seres humanos, destrozar a su especie como lo inmortalizara el pintor Picasso y lo consignara en la obra El Guernica, obra basada en las pruebas realizadas y autorizadas por su delegado en el gobierno Español, el presidente general Franco, quien en asocio con Hitler decidieron experimentar; hacer un Test, prueba,
que pretendería determinar que pasaba al dejar caer bombas sobre una población, habitada por niños, jóvenes, familias, todos seres humanos y por defecto a toda la fauna, flora, eso es, El Guernica, seres vivos descuartizados.
Aquí, hemos copilado trece capítulos, sobre los Test, pruebas atómicas, verdaderas monstruosidades hechas por los presidentes, delegados en el gobierno, por seres humanos, por los votantes, para que experimentaran con Test, para ver qué pasaba al dejar caer bombas atómicas sobre poblaciones, países, naciones en el mundo. Sin lugar a dudas, cuando se dieron estos hechos, en sus primeras etapas, fue bajo el principio de detener a un enemigo público, al otro, no menos monstroso, como las bombas atómicas, era eliminar, detener la raza haría, la supremacía de Hitler. Los historiadores sostienen que, si los científicos de Hitler hubieran creado la bomba atómica, la historia de la humanidad seria otra… Nunca lo sabremos; pero lo que, si sabemos hoy, es que esa monstruosidad llamada bomba atómica, ha sido, está siendo usada, se ha construido mil veces más potente. Hoy, esta arma temeraria, esta siendo usada por Estados Unidos en oriente medio, los Rusos construyeron, como contra ofensiva, contra la carrera atómica norte americana, la bomba atómica Zar. Los japoneses, China, en oriente medio; no queda si no decir; ya se medirán las consecuencias de nuestros actos.
Las bombas atómicas, las pruebas atómicas, dejan claro en cada uno de estos capítulos OPINIÓN PÚBLICA uno a uno, una secuencia del otro, el paso a paso de lo que no sabíamos antes; antes que naciera, esta herramienta, la OPINION PUBLICA.
Consignado, escrito, dejaron todos los llamados genios creadores de las bombas atómicas, su arrepentimiento ante monstruosa creación; es el nacimiento del fin de los tiempos; el hombre está usando, para su desmedida ambición de poder, las bombas atómicas, es la manipulación del temor, para someter a la población del mundo, para someter a la humanidad por la fuerza del miedo.
“En el mundo hay suficiente para todos; si se desata la ambición de todos, el mundo no tendrá mañana.
Los invitamos a asumir nuestra responsabilidad, como OPINIÓN PÚBLICA. Podemos detener o impulsar, la supervivencia de las especies vivas, en ella, la especie humana. Sin miedo ante la verdad.
Los esperamos, trece capítulos OPINIÓN PÚBLICA Clustertv.net Prensa Internacional.
La totalidad del documento lo encuentra aquí en Clustertv.net Prensa Internacional.
Los CAPITULOS I II y III han sido publicados en plataformas digitales sociales a fin de ampliar el circulo de acceso a la información
Por: Fernando Ballesteros Valencia
Periodista Comunicador Social / Investigador

Trece capítulos
OPINIÓN PÚBLICA Clustertv.net Prensa Internacional.

• «La nueva doctrina nuclear de EE.UU. no descarta un nuevo bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki»

• Islas Marshall: el lugar en el que los niveles de radiación son más altos que en Chernóbil y Fukushima (y qué tiene que ver Estados Unidos)

• Sedimentos oceánicos y frutas.

• Cáncer y defectos de nacimiento

• Falta de fondos

• «Raspar el suelo»

• Castle Bravo: así fue el olvidado «tercer ataque nuclear» contra Japón

• El dragón afortunado

• La bomba atómica soviética demasiado grande para ser usada de nuevo

• La Bomba del Zar

• Efecto devastador

• La Bomba del Zar

• Pastel de capas

• Demasiado grande

• Las detonaciones nucleares de la historia

Hecho en EE.UU.

• La inquietante historia de «El Polígono», el gigantesco campo de pruebas nucleares donde la Unión Soviética detonó casi 500 bombas atómicas
• «Espectáculo hermoso»
• Material abandonado

• «Impacto crónico» de la radiación
• En otras partes del mundo

• El final de los ensayos atómicos

• El Proyecto Manhattan o cómo surgió la bomba atómica