” CONSPIRACIÖN GOBAL DE LAS MULTINACIONALES”.

¿FARMACEUTICAS?

Treinta y ocho países, miles de médicos de todo el mundo, exceso de mortalidad, muertes, abortos, muertes perinatales, enfermedades, hospitalizaciones, más de 11 millones de afectados y más de 70 mil afectados correlacionadas a las vacunas del COVIC 19.  Estas cifras solo equivalen al 1% y el 10% de las cifras reales.

  • La extensa lista Pfizer, Astrazeneca, Johnson y Johnson
  • OMS EMA FDA entes internacionales de regulación y control
  • Hechos irrefutables, hallazgos propios de un holocausto.
  • Hay que detener la vacunación con productos denominados vacunas contra el Covid 19, y señala a más dosis, más vacunas, más muertes humanas.

El Doctor Miguel García Báez es un médico especialista en Pediatría y en Neonatología, atesorando una amplia experiencia en estas áreas. Así, como médico pediatra se ha desempeñado en instituciones sanitarias de prestigio como el Hospital Virgen de La Salud de Toledo, el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario de La Candelaria.  

Además de su preparación médica, Miguel García Báez también se ha especializado en áreas como la Bioestadística Médica y la Homeopatía. Asimismo, es autor de numerosas publicaciones y artículos científicos en revistas de Pediatría, participando en diversas comunicaciones en congresos y reuniones médicas. Gracias a su experiencia, conocimientos y sensibilidad hacia los abordajes más respetuosos, este doctor se encuentra altamente valorado por sus pacientes y colegas de profesión y se ha convertido en una referencia en temas como la Inmunización Infantil.   

¿Qué efectos secundarios pueden producir las vacunas?

Los efectos adversos más comunes son dolor en el brazo, dolor de cabeza, fiebre y dolor muscular. Ocasionalmente, puede haber efectos adversos más graves. Pero una vacuna sólo se aprueba si se demuestra que sus beneficios superan ampliamente los riesgos. Algunos de estos efectos adversos graves son tan raros que sólo se observan cuando la vacuna se utiliza a gran escala.

Vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna): Se han notificado algunos casos de anafilaxia, pero afortunadamente son muy raros y no se ha notificado ninguna muerte por este motivo. También se han asociado casos de miocarditis (inflamación del corazón), especialmente después de la segunda dosis. La incidencia es mayor entre los hombres jóvenes (alrededor de 4 por 100.000 personas) que en las mujeres (menos de 1 por 100.000). Los casos suelen seguir un curso benigno y se recuperan tras una breve estancia en el hospital. 

Vacunas adenovirales (Oxford /AstraZeneca y Johnson & Johnson): Se han asociado casos raros de trombosis con estas vacunas. La incidencia notificada varía según los países, pero es de alrededor de 10 por cada millón para la primera dosis y de 2 por cada millón para la segunda dosis, en el caso de la vacuna Oxford / AstraZeneca. En el caso de la vacuna de Johnson & Johnson, es de alrededor de 2 por 1 millón de dosis y parece ser más frecuente entre personas más jóvenes. Estos casos comparten características clínicas inusuales (coágulos sanguíneos cerebrales o abdominales con bajo recuento de plaquetas, junto con anticuerpos que reconocen y activan las plaquetas) y pueden ser mortales si no se tratan a tiempo. Sin embargo, el riesgo de enfermar o morir a causa de la COVID-19 sigue siendo mucho mayor que el de los coágulos relacionados con la vacuna, sobre todo en personas de más de 40 años y en regiones con alta incidencia de casos. También se han notificado algunos casos muy raros de síndrome de Guillain-Barré (debilidad muscular o parálisis) tras la vacunación con estas vacunas adenovirales (menos de 1 entre 1 millón). La mayoría de los casos se recuperan completamente.

Declaración de crisis Medica Internacional

Treinta y ocho países miles de médicos de todo el mundo, exceso de mortalidad, muertes, abortos, muertes perinatales, enfermedades, hospitalizaciones, más de 11 millones de afectados y más de 70 mil afectados correlacionadas a las vacunas del COVIC 19.  Estas cifras solo equivalen al 1% y el 1º% de las cifras reales.

Esta civilización toda, los países, las familias, jóvenes, niñas, niños, la sociedad del mundo; ha puesto en manos de la profesión médica su existencia como especie, su salud; cree y creyó en la pandemia, a pesar de las muchas tesis de la conspiración. Pero el resultado, concluyente, el año pasado, salió a la luz pública, nos deja a todos claro la más perversa y profunda manipulación de las que la humanidad ha sido víctima en la sociedad del conocimiento.   

Expectante ante la respuesta de OMS, EMA, FDA, entre muchos más entes internacionales de regulación y control, frente a los hechos irrefutables, hallazgos propios de un holocausto.

La humanidad está frente a frente; Pfizer, Astrazeneca, Johnson, Johnson, y la OMS – EMA – FDA entes internacionales de regulación, control entre muchos más, los estados, la clase política presidentes. Médicos por la verdad de España, expreso en comunicado al mundo sus observaciones y lecturas, escalofriantes, y declaro “la crisis medica internacional”, el sábado 10 de septiembre del año pasado, en lo que se podría llamar los efectos de las vacunas de la muerte.

La fórmula medica frente a la grabe enfermedad de la humanidad, “Hay que detener la vacunación con productos denominados vacunas contra el Covid 19, y señala, a más dosis, más vacunas, más muertes humanas.

Los hallazgos de sendos profesionales, éticos; pediatras, patólogos, la Sociedad Canaria de Medicina Integrativo, el Centro Cultural Popular de Canarias, en San Cristobal de la Laguna, fue el epicentro del comunicado al mundo; han concluido, luego de autopsias, que las causas de las muertes y enfermedades son producto de las vacunas del COVID 19.

Médicos, científicos de todo el mundo, declaran la crisis medica internacional, que es producida por las vacunas del COVID 19, en los países donde mayor mente han sido suministradas las vacunas, del COVID 19,  se ha registrado y generado un mayor número de muertes, mortalidad,  hecho que no ha sido investigado y estudiado  por las entidades  de los países,  a nivel nacional e internacional, ni por los organismos  internacionales, muertes, abortos, muertes perinatales, enfermedades producto de las vacunas COVID 19. No tiene  comparativo a nivel mundial.

Las plataformas de vacunación en Estados Unidos, en Inglaterra el Sistema Británico de Tarjetas Amarillas, el Sistema de Informes adversos de Australia, El Sistema Europeo, El Sistema de la Unión Europea, el Sistema de la OMS, han registrado más de 11 millones de afectados adversos y más de 70 mil muertes correlacionadas, y cuyos números de registros no tienen precedentes, en el numero en todo el mundo. A ello se suman los registros inexistentes en muchos países del mundo, lo que ha generado un exceso de mortalidad, producto de la inoculación de la llamada vacuna COVID 19. Las cifras dejan atónito a quien las lea, estas equivalen a solo entre el 1% y el 10% de las cifras reales, de lo que está pasando a nivel mundial.

Valiente por demás, la denuncia mundial que comunica y se le entrego a la opinión pública mundial, el informe médico mundial, que activa las alarmas medicas internacionales, coloca a todos los estados en una situación crítica en términos sanitarios, de riesgo medico en el mundo en su totalidad.

DECALOGO DE MEDIDAS URGENTES

El primer factor determinante, hace un llamado a paralizar a nivel mundial las campañas de inoculación con los productos denominados como vacunas COVID 19, suspensión de cualquier acto relacionado con las mismas.

El segundo mandato hace relación a investigaciones cifras exactas sobre todos los muertos, posiblemente provocados   por la vacuna COVID 19, procesos mediante autopsias   completas y específicas para tal situación.

El tercer aspecto, tiene relación con la detención temprana de eventos cardiovasculares, susceptibles de generar muertes súbitas de todas las vacunas, así como la revisión de tumores.  

El cuarto aspecto, sostiene el manifiesto de denuncia, es la de la programación de investigaciones, orientados a tratamientos   para las víctimas de las vacunas OMS Organización Mundial de la Salud, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha lanzado el Servicio de Gestión de Organizaciones (OMS) para apoyar las actividades regulatorias en toda la Unión Europea (UE). La EMA espera que el módulo de conjunto de datos del Portal Común Europeo de Presentación (CESP) para las solicitudes de autorización de comercialización (MAA) requerirá el uso de datos OMS, luego de un período de transición.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Mundial,

Sobre el cinco, exige soportar el análisis de la composición de Pfizer, Astrazeneca, Johnson y Johnson, Janssen, Moderna, Sinopharm, Moderna, a través de grupos   de investigación independiente, y que no sea financiado por ninguna compañía farmacéutica.  Así mimo, la divulgación de los resultados, de la forma completa, detallada, y sin conflicto de interés.

El sexto punto hace alusión a los estudios de las interacciones de los diferentes componentes de las vacunas COVID 19, de los efectos moleculares celulares y biológicos.

Séptimo, programas de ayudas psicológico, y de indemnización por las enfermedades o incapacidad consecuencia de las vacunas del COVID 19.

El octavo requisito es el desarrollo de programas psicológicos de indemnización a familiares de personas fallecidas por algún producto inoculado proveniente de las vacunas COVID 19.

Los países, el sector médico, exige que las agencias reguladoras, que supervisan, y regulan los medicamentos, y las instituciones de salud, de todos los países, con las instituciones internacionales THO, EMA, OMS, UKMRA, Reino Unido, que den respuesta a esta “La crisis medica mundial”.

Con información del 15 Global Instituto de salud Global de Barcelona. La EMA espera que el módulo de conjunto de datos del Portal Común Europeo de Presentación(CESP) para las solicitudes de autorización de comercialización (MAA) requerirá el uso de datos OMS, luego de un período de transición.

Clúster Media Comunicaciones Clustertv.net